CRECE SU PATRIMONIO

IMPORTANTE DONACIÓN A LA CASA MUSEO DEL CENTRO DE VETERANOS

 

<
>

El pasado sábado se llevó a cabo en el Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú” un acto de donación a cargo de familiares de Alfredo Cano, un veterano de la Guerra de Malvinas que nació en Chillar y falleció en el año 2014.

En la oportunidad se hicieron presentes su esposa Silvia Meyer de Cano y su hijo. Cano participó en el conflicto como jefe de Escuadrón 1 de la Brigada Aérea y recibió la condecoración argentina al valor en combate por un acto heroico. Fue distinguido por el Congreso de la Nación con el título de Expedicionario al Desierto Blanco y en el 2011 la Municipalidad de General Pueyrredón lo nombra Ciudadano Ejemplar por su trayectoria en la Aeronáutica Argentina.

Por eso para el centro local fue un verdadero orgullo tener en su Casa – Museo objetos de este héroe de Malvinas una serie de objetos que, además, no contaban con objetos de la Fuerza Aérea en el lugar y que sea de un representante del Partido de Azul “nos significa un verdadero orgullo”.

En un sencillo acto se llevó a cabo esta donación que ahora forma parte de este museo y que serán expuestos en las distintas actividades que se llevan a cabo en su sede.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *