Importante donación de materiales a Estética

 

El director de la Escuela de Estética “Juanito Laguna”, Julio Benítez contó a este diario acerca de los materiales que recibieron el pasado lunes por parte de la Dirección de Educación Artística.  

El lunes, la Jefa Distrital de Educación Sra. Cristina Seoane en compañía de la inspectora de Educación Artística, Prof. Sandra Domme, hicieron entrega a la escuela de Educación Estética de varias cajas con importante cantidad de material didáctico. Entre ellos témperas, lápices, gomas, plastilinas, atriles, cartulinas, bobinas de hilo y planchas de corcho.

EL TIEMPO dialogó con el director del establecimiento Julio Benítez quien especificó que “se trata de un material indispensable para el trabajo diario en la institución. La donación provino de la Dirección de Educación Artística a cargo de la Directora Rosa Castillo y el subdirector Alberto Soria”.

Amplió “esta donación no fue solicitada sino que nos llegó, la cual nos viene bárbaro porque es muy importante para el desempeño de la labor de los alumnos”.

Por otro lado agregó que “la Escuela cumple el 1 de septiembre el 30 aniversario, de trabajo de calidad ininterrumpido en Azul. En la actualidad cuenta con más de 400 niños, niñas y adolescentes entre los 5 y 17 años de edad. Para el año en curso además de los festejos por el cumpleaños están programados una serie de proyectos: Concierto Didáctico, encuentro de teatro de escuelas y para escuelas, participación en la ciudad de Rauch del Encuentro Itinerante de Escuelas de Educación Estética, realización de una serie para youtube, entre otras”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *