IMPORTANTE OPERATIVO EN RUTA 3 Y JUAN B. JUSTO

JEFATURA DEPARTAMENTAL AZUL
<
>
JEFATURA DEPARTAMENTAL AZUL

La intersección de la Ruta Nacional número 3 con la Avenida Juan B. Justo, en uno de los accesos a esta ciudad, se convirtió ayer en escenario de un importante operativo de interceptación de vehículos.

De acuerdo con lo informado desde la Secretaría de la Jefatura Departamental de Seguridad Azul, el operativo contó con la participación de personal policial perteneciente a las diferentes seccionales que tienen sede en esta ciudad.

De esa manera, abocados a la realización del mismo estuvieron efectivos de Policía de Seguridad, Seguridad Vial, Comando de Patrullas y Comando de Prevención Rural.

La medida fue llevada a cabo en forma conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el SENASA y personal de la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Eso le dio al operativo características especiales, teniendo en cuenta que las fuerzas de seguridad y otras áreas de control del Estado estuvieron ligadas al mismo de manera conjunta.

Además, se informó también que después de varios meses de gestiones llevados a cabo desde la Jefatura Departamental, que actualmente está a cargo del comisario mayor Fabián Alvarado, se pudo conseguir que motos pertenecientes a la Policía de Seguridad Vial estén presentes en Azul.

No sólo participando en el operativo implementado ayer, sino también para que formen parte de medidas de similares características que, según ha sido previsto, se llevarán a cabo en el transcurso de los próximos días.

Según explicaron voceros de seguridad ligados al operativo llevado a cabo en uno de los principales accesos a esta ciudad desde la Ruta Nacional número 3, lo realizado ayer se trata de una modalidad a la que se le pretende “dar continuidad”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *