TIEMPO “LOCO”

Importante variación de las temperaturas

 

Ayer la máxima apenas superó los 27 grados y para hoy se esperan 28°. Hacia el miércoles, en tanto, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 34° y para el jueves, un “pico” de 36°. El viernes, en tanto, la máxima descendería 12 grados centígrados para ubicarse en 24°. Un verano que ¿se está yendo?. 

<
>

¿Llevo campera? ¿Bermuda o pantalón largo? ¿Paraguas…?.

Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos cuatro días son, cuanto menos, curiosas.

Sobre todo luego de los extremos términos que hubo ayer en la zona central del país y en especial en Azul, donde la temperatura máxima apenas si superó los 27 grados centígrados.

De hecho a las 21 horas la temperatura era de 22 grados.

Según la oficina local del SMN para hoy los topes térmicos irán de 13° a 28°, con condiciones climáticas buenas y típicas para el cierre de la época de verano.

El miércoles, hacia la tarde noche todo empieza a cambiar y esto merecerá que los más precavidos tomen algunas previsiones antes de salir de sus hogares.

Es que desde una temperatura mínima de 18 grados para la mañana, por la tarde la máxima trepará a los 34°.

Con más razón el jueves, cuando además de extremos términos sofocantes (20°-36°), según el organismo nacional indicó en su sitio de Internet se produzcan lluvias y tormentas durante buena parte de la jornada.

Hacia el viernes, en tanto, se espera un brusco descenso de las temperaturas, con una mínima de 17° y una máxima de apenas 24°, con el regreso a condiciones climáticas acordes con el inminente inicio del otoño.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *