Importantes premios para el XXXIV Salón Azul Nacional de Artes Plásticas

La Municipalidad de Azul informa que este año el Salón Azul Nacional de Artes Plásticas en las secciones de Pintura y Dibujo incrementará el valor de sus premios.

El nuevo reglamento se encuentra disponible en la Dirección de Cultura – San Martín 425 P.A- o lo pueden solicitar al mail culturaazul@yahoo.com.ar.

Pueden concurrir a este Salón todos los artistas argentinos y los extranjeros que tengan más de dos años de residencia en el país.

Las obras serán recibidas desde el 1 al 14 de septiembre. No serán admitidas las obras que hayan sido expuestas anteriormente en Azul, o en salones nacionales, provinciales o regionales; las que superen el metro veinte en su lado mayor, incluido el marco; los cuadros sin marco excepto cuando por las características de la obra se considere innecesario; las que no lleven la firma del autor; las que en su reverso no tengan adherido el rótulo de identificación; las acuarelas, témperas, dibujos o técnicas similares sin vidrio, plástico o acrílico protector; las que lleguen deterioradas; las realizadas por alumnos en los talleres de Escuelas de Bellas Artes, oficiales o privadas o con profesores particulares; las de artistas que no tengan la residencia fijada en el país, las copias totales o parciales, la comprobación de plagio inhabilitará al artista a posteriores presentaciones; las de artistas fallecidos; las que no tengan maneas para colgar.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *