INAUGURACIÓN DE HORNO DE BARRO COMUNITARIO

<
>

El pasado 25 de Mayo por la tarde quedó formalmente inaugurado el horno de barro comunitario, en el predio del Centro Catequístico de Villa Piazza Norte, íntegramente construido con mano de obra de integrantes del Peronismo 26 de Julio y que contó con la colaboración de algunos materiales (especialmente refractarios) aportados por miembros de la comisión. El mismo tiene como objetivo asistir el uso y las necesidades de la institución y particularmente de los vecinos del barrio concurrentes a la misma.

En una jornada a pleno sol los niños disfrutaron de los juegos inflables, música, torta, facturas y el clásico chocolate de estas festividades, para entregarles luego escarapelas y banderitas Argentinas.

Agradecemos profundamente la colaboración de Estela Fiala propietaria de los juegos, a los vecinos y a integrantes de la comisión que ayudaron con toda la preparación para que los pibes de ese sector de nuestra ciudad formen también parte de este 25 de Mayo, día de la Patria.

Finalmente se sigue trabajando para conseguir harina y leña, elementos necesarios para la elaboración de pan y similares, todo eso se llevará a cabo con la administración del Centro Catequístico.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *