INAUGURAN HOY LA MUESTRA DE ARGRA

FOTOS NACHO CORREA
<
>
FOTOS NACHO CORREA

Se inaugura hoy la vigésimo séptima edición de la tradicional exposición de los miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA). La apertura está prevista para las 19.30 horas y tendrá como escenario el Salón del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Azul, ubicado en Hipólito Yrigoyen N° 526, 3° Piso, del Complejo Adolfo Alsina.

La actividad es organizada por la entidad expositora y por el Foto Club Azul. Además cuenta con el acompañamiento de algunas empresas e instituciones locales, entre las que se encuentra Diario EL TIEMPO.

La exposición está compuesta por imágenes tomadas durante el año 2015 y es la segunda ocasión en la que arriba a esta ciudad. Es una muestra de 170 fotografías que fueron seleccionadas entre 3.000 reporteros gráficos asociados a la entidad nacional. La entrada   será libre y gratuita y se encontrará abierta al público los jueves y viernes de 17 a 20 horas; los sábados de 10 a 12 horas y de 17 a 20 horas, y los domingos solamente por la tarde (de 17 a 20 horas).

De cuerdo con lo dado a conocer, la apertura de esta exposición se realizó a fines del pasado año en el Palais de Glace -en Capital Federal-, luego recorrió distintos puntos del país y recientemente hizo pie en Mar del Plata, desde donde llegará a esta ciudad.

También, desde el Foto Club Azul se destacó que, como sucedió el año pasado, se espera una gran asistencia de público a la muestra y que en esta oportunidad se apunta a reforzar la concurrencia de los diferentes establecimientos educativos del distrito.

Según se informó, las imágenes que dan marco a esta iniciativa abordan diferentes temáticas, como la política, el deporte, la naturaleza y la vida cotidiana, entre otras. De igual forma, desde la organización se destacó que del acto protocolar de hoy participarán representantes de ARGRA y además se mencionó que se pondrá un escena un show de la Orquesta de Guitarras Barriales, que cuenta con la dirección de los profesores Juan Carlos Maddio y Juan Ramírez.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *