ANOCHE

Inauguró un restaurante con mucho estilo en Azul: Mucca 

El jueves por la noche Mucca abrió sus puertas para familiares y amigos. En la oportunidad se realizó un brindis y se compartió un excelente momento.

Mucca expresa calidez en su gente que amablemente atiende a sus clientes con la sencillez de hacerte sentir bien, como en casa. Las risas y las miradas cómplices de los comensales hacen florecer el aroma de la comida al disco que llega a Azul para instalarse como una opción diferente en el circuito gastronómico.

El restaurante tiene la magia del lugar de más de 100 años restaurado a mano por su dueño, amigos y familiares que durante más de 16 meses dejaron horas, ilusiones y sueños que hoy se hacen realidad.

Alejandro nos cuenta que la idea es que quienes se acerquen a Mucca estén cómodos por eso hicieron hincapié en sillas cómodas y un ambiente entre lo tradicional de la ciudad con lo vanguardista de una cocina como lo son los discos de arar, tendencia en distintos lugares de nuestra argentina.

Entre las opciones que ofrece a carta de Mucca están las elaboraciones a base de pollo y pastas con distintas salsas, agridulces clásicas y algunas especiales de Mucca.

La hermosa vinoteca finamente seleccionada para que se pueda disfrutar de opciones nuevas en la ciudad de distintos precios. La medida justa entre calidad y costos.

En 9 de Julio 751, una esquina con elegancia, se comenzó a transitar un camino de esfuerzo y dedicación en la búsqueda de todos los ingredientes para crear un espacio distinto en materia gastronómica.

Cabe recordar que se mantuvo la fachada histórica y Mucca no es solo eso, sino que “el equipo de este restaurante está formado por jóvenes profesionales de la cocina que le dan el valor agregado de la calidez y el toque familiar que se necesita para cocinar con amor y alegría”.

Un lugar, irresistiblemente para visitar.

 

 

 

PIE DE FOTO  10 VINOS

Un espacio donde la calidez prevalece al igual que la calidad en las elaboraciones. Anoche abrió sus puertas al público.

NICOLÁS MURCIA.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *