INCAUTARON CUCHILLOS EN UN ALLANAMIENTO

 

Las armas blancas incautadas en este allanamiento, que días pasados se hizo en una vivienda de la localidad de Cacharí.
COMISARÍA PRIMERA/PBA
<
>
Las armas blancas incautadas en este allanamiento, que días pasados se hizo en una vivienda de la localidad de Cacharí. COMISARÍA PRIMERA/PBA

Un allanamiento llevado a cabo días pasados por la Policía en Cacharí derivó en el hallazgo y posterior secuestro de dos armas blancas, señalaron voceros de seguridad ligados a la realización de ese procedimiento.

De acuerdo con lo informado, el allanamiento había sido ordenado desde el Juzgado de Garantías perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, en el marco de la instrucción de un sumario penal que en principio está caratulado como amenazas agravadas.

De esa manera, efectivos del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera local y de la Subcomisaría de Cacharí se hicieron presentes en la vivienda allanada, ubicada en la calle Rodríguez Urrutia de la vecina localidad.

En el lugar, según señalaba la orden judicial, se buscaban armas de fuego y un cuchillo.

El procedimiento arrojó como resultado el hallazgo y posterior secuestro de dos cuchillos con cabo de madera y sendas hojas de aproximadamente unos treinta centímetros de largo, según se informó.

En esa causa penal que se está instruyendo desde la Fiscalía también perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, como imputados por esas “amenazas agravadas” con las que ha sido caratulado el expediente judicial figuran un hombre de 42 años y un adolescente de 17, señalaron fuentes policiales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *