INCAUTARON DOS MOTOS EN EL PARQUE

Dos motos. Uno de los rodados lo incautaron policías de la Federal. El otro, efectivos de la Primera y de la Local. Los vehículos fueron secuestrados en el Parque, ante diferentes irregularidades que presentaban. Además, en poder de un mayor de edad que iba en una de esas motos fue incautada marihuana.
POLICÍA FEDERAL ARGENTINA/DELEGACIÓN AZUL
SECCIONAL PRIMERA/PBA



Procedimientos realizados en Azul por policías de la Provincia y de la Federal derivaron en que dos motocicletas fueran incautadas, según lo informado por voceros de seguridad.
Ambos rodados habían sido secuestrados en el marco de procedimientos realizados en el Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”.
En ese lugar, policías de la Delegación Azul de la Federal interceptaron -en la zona de la Glorieta- una motocicleta marca Mondial de 110 cc que era conducida por un menor de edad, a quien en ese entonces acompañaba un mayor.
Al ser cotejado el número de chasis del rodado se determinó que la mencionada moto registraba un pedido de secuestro desde Olavarría, por lo que fue incautada.
Además, al ser requisados ambos ocupantes, en poder del mayor de edad fueron hallados un porro y un baguyo de marihuana.
En las actuaciones que se iniciaron después tomaron intervención la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que está a cargo de Mariela Viceconte y también la UFI 22, cuyo titular es el fiscal Guillermo Vaticano.
También el Parque Municipal había sido escenario del procedimiento que derivó en que otra motocicleta fuera incautada, en este caso por policías de la Primera y de la Local.
En ese contexto, el pasado miércoles se había iniciado un sumario por una infracción al inciso 3 del Artículo 289 del Código Penal.
La moto, el ya referido día, le fue incautada en el paseo público a un adolescente que tiene 16 años.
Marca Motomel y de 150 cc, además de que no poseía patente colocada, tanto su número de cuadro como el del motor estaban suprimidos.
Todas esas irregularidades fueron constatadas cuando la motocicleta fue trasladada a sede policial, lo que se tradujo en el ya mencionado secuestro del rodado y en que se ordene una pericia química tendiente a determinar con certeza si el vehículo es de procedencia ilícita o no.
En el expediente judicial que se inició interviene la UFI 2 que está a cargo de la fiscal Laura Margaretic.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *