INCAUTARON DOS MOTOS EN UNA ESCUELA

Dos motos fueron secuestradas anoche en el estacionamiento del ex Colegio Nacional.

NACHO CORREA
<
>
Dos motos fueron secuestradas anoche en el estacionamiento del ex Colegio Nacional. NACHO CORREA

Dos motocicletas fueron incautadas anoche por personal policial del Comando de Patrullas local perteneciente a la Policía de la Provincia.

Ambos rodados estaban en el estacionamiento ubicado en el frente del ex Colegio Nacional, sobre la calle Colón entre Malére y Prat.

En el lugar, policías que secuestraron ambas motos señalaron que uno de los rodados fue incautado por “falta de documentación”.

En tanto, con relación a la otra moto se informó que registraba un pedido de secuestro activo, luego de que había sido denunciado en sede policial tiempo atrás como robado.

Varios móviles del Comando de Patrullas concurrieron al estacionamiento de la Escuela de Educación Media número 5 “Esteban Echeverría” cuando ayer habían pasado unos minutos de la hora 21 para llevar a cabo los secuestros de ambos rodados.

Eso implicó que la cuadra comprendida por Colón entre las ex calles Córdoba y Entre Ríos estuviera cortada al tránsito mientras se llevaban a cabo los secuestros de ambas motos, las cuales fueron cargadas por los efectivos de seguridad a la caja de una de las camionetas pertenecientes al Comando de Patrullas local.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *