INCAUTARON DOS MOTOS

Efectivos policiales incautaron en las primeras horas de ayer dos motocicletas de procedencia ilícita, una de las cuales registraba un pedido de secuestro activo después de que fue sustraída el primer día de este año, y otra que había sido robada el 28 de septiembre de 2015.

Personal del Destacamento Balneario incautó ambas motocicletas. Según lo informado desde esa dependencia de seguridad, una de las motos fue hallada en las primeras horas de ayer en Bidegain y Urioste.

De acuerdo con lo señalado, se trata de un ciclomotor marca Zanella de 110 cc de color negro.

La moto fue hallada en circunstancias que los policías, poco antes de la hora cuatro de ayer, realizaban una recorrida a pie “en cercanías al sector comercial del Balneario Municipal”.

El ciclomotor fue encontrado “en estado de abandono”. Y al ser cotejados vía informática sus números de chasis y de motor se determinó que el rodado registraba un pedido de secuestro activo desde el primer día del corriente año, luego de que le había sido sustraída a una mujer llamada Myrian Raquel Martino.

En tanto, la otra moto incautada ayer por policías del Destacamento Balneario derivó en el inicio de un sumario penal caratulado como encubrimiento.

Alrededor de la hora 3.30, los efectivos de seguridad la hallaron en Bidegain y Lola Mora y por el hecho quedó imputado un joven de 21 años al que voceros de seguridad identificaron como Héctor Aníbal Quintana.

El rodado en cuestión, un ciclomotor Corven de 110 cc de cilindrada y color negro, fue secuestrado cuando policías realizaban en la zona del Balneario un operativo de interceptación vehicular.

En esas circunstancias fue observado el ya referido Quintana conduciendo la moto, joven “que al notar la presencia de los uniformados intentó evadir el control”, aunque finalmente policías lograron demorarlo.

Una vez chequeados los datos de la moto, se comprobó que registraba un pedido de secuestro activo desde el 28 de septiembre de 2015.

Aquel día, una mujer llamada Daniela Evangelina Alzamendi había denunciado en sede policial la sustracción del rodado.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *