INCAUTARON EN AZUL UN FIAT SIENA ROBADO

El Fiat Siena que la Policía halló en lunes en esta ciudad había sido sustraído en la Capital Federal en febrero de este año.

COMANDO DE PATRULLAS/PBA
<
>
El Fiat Siena que la Policía halló en lunes en esta ciudad había sido sustraído en la Capital Federal en febrero de este año. COMANDO DE PATRULLAS/PBA

Personal policial recuperó en Azul un automóvil que durante el pasado mes de febrero había sido sustraído en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informaron ayer voceros del Comando de Patrullas, dependencia de seguridad que tomó intervención en el hecho.

Ni bien el automóvil fue interceptado el pasado lunes en horas de la mañana, su conductor fue identificado y demorado, aunque posteriormente quedó en libertad.

De acuerdo con lo referido por fuentes policiales, el hombre que conducía el vehículo señaló que “lo había comprado de buena fe” en un barrio de esta ciudad.

Anteayer, alrededor de la hora diez, el automóvil fue localizado cuando circulaba por Arenales y Sarmiento.

El rodado, un Fiat Siena, era conducido por un hombre de 37 años domiciliado en esta ciudad, el mismo que en principio fue demorado pero que posteriormente no quedó detenido.

Según las fuentes policiales, el automóvil fue incautado en momentos que los efectivos de seguridad observaron que su conductor circulaba en “una actitud sospechosa”.

Al ser interceptado el Siena y corroborado sus datos, se comprobó que figuraba con pedido de secuestro activo desde meses atrás, después de que había sido sustraído en la Capital Federal el pasado 11 de febrero.

En la causa penal que se está instruyendo por el caso, caratulada como hurto, interviene un Juzgado porteño, al tiempo que en Azul se informó sobre el hallazgo del vehículo y también de la identidad de quien lo conducía a la fiscalía en turno, la UFI 6 que está a cargo del Dr. Luis Surget, se indicó ayer desde el Comando de Patrullas.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *