INCAUTARON UNA MOTOCICLETA

Una moto fue secuestrada en Cacharí.
SUBCOMISARÍA DE CACHARÍ/PBA


Policías de la Subcomisaría de Cacharí habían incautado la motocicleta de la imagen, durante un allanamiento realizado en una vivienda de la vecina localidad que fuera dispuesto en el marco de una causa penal caratulada como desobediencia, que se instruye a través de la UFI 2 departamental a cargo de la fiscal Laura Margaretic.
Según lo informado por los voceros de seguridad, contando con una orden emitida desde el Juzgado de Garantías número 1 con sede en los Tribunales de Azul y a cargo de la jueza Magdalena Forbes, dicho procedimiento se llevó a cabo el pasado miércoles.
Una vivienda de la vecina localidad perteneciente al Partido de Azul que está ubicada en la calle Maipú fue el lugar donde se incautó, durante ese allanamiento, una motocicleta marca Honda de 250 cc.
El procedimiento estuvo relacionado con un hecho ocurrido el pasado fin de semana, informaron fuentes policiales de la subcomisaría cachariense.
En ocasión de que se estaba realizando un operativo de tránsito, el joven que guiaba la motocicleta ahora secuestrada se había dado a la fuga, cuando personal policial quiso identificarlo en ese control vehicular que en Cacharí se llevó a cabo.
Voceros de seguridad señalaron que el ahora acusado de ese delito de desobediencia tiene 20 años y se llama Franco Luis Martín Parache.
Además, por el secuestro de la motocicleta se iniciaron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Faltas Municipal. En ese caso, por una infracción a la Ley de Tránsito.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *