DURANTE LAS PRIMERAS HORAS DE AYER

Incendiaron un comercio, un auto y una camioneta

 

Dos dotaciones del Destacamento Bomberos trabajaron para sofocar los siniestros, al parecer provocados de manera intencional por un grupo de sujetos que ahora están tratando de ser identificados por la Policía. Por lo sucedido, el propietario del negocio y de ambos rodados radicó una denuncia en la Seccional Primera.

Un local comercial, una camioneta y un automóvil fueron incendiados de manera intencional durante las primeras horas del día de ayer por motivos que ahora se están investigando. Dos dotaciones de bomberos trabajaron durante alrededor de dos horas para sofocar los siniestros en el comercio y en ambos vehículos. Todo sucedió en la zona de Avenida 25 de Mayo y General Paz. El damnificado por estos incendios radicó una denuncia en la Policía.
FOTOS: NACHO CORREA
<
>
Un local comercial, una camioneta y un automóvil fueron incendiados de manera intencional durante las primeras horas del día de ayer por motivos que ahora se están investigando. Dos dotaciones de bomberos trabajaron durante alrededor de dos horas para sofocar los siniestros en el comercio y en ambos vehículos. Todo sucedió en la zona de Avenida 25 de Mayo y General Paz. El damnificado por estos incendios radicó una denuncia en la Policía. FOTOS: NACHO CORREA

 

Efectivos policiales pertenecientes al Destacamento Bomberos local tuvieron que sofocar en las primeras horas de ayer tres incendios ocurridos en un mismo sector de esta ciudad, los cuales habían afectado a un local comercial y a dos vehículos automotores.

El damnificado por los daños radicó posteriormente una denuncia en sede policial, ya que los siniestros fueron provocados de manera intencional, de acuerdo a lo señalado por voceros de seguridad.

Tres incendios al mismo tiempo

Según lo informado desde el Destacamento Bomberos, de los incendios fueron alertados vía telefónica al cuartel situado en la calle Colón de este medio cuando ayer era alrededor de la hora tres y media.

El llamado daba cuenta de lo que estaba pasando en General Paz y Avenida 25 de Mayo, el lugar al que concurrieron dos dotaciones con servidores públicos para intervenir en esos incendios que se estaban registrando en forma simultánea.

Un local que está sobre la avenida, entre General Paz y Falucho, fue uno de los sectores afectados por las llamas. En ese lugar, según lo referido por voceros policiales, funciona un comercio de venta de elementos de Telgopor y el accionar de las llamas habría provocado daños de consideración en el negocio.

Además, una camioneta Ford modelo F 100 también había sido incendiada en forma intencional en ese entonces, vehículo que a causa del fuego quedó con importantes daños materiales. Y lo mismo ocurrió con un automóvil Renault Clío que estaba en el interior de un patio situado en una propiedad en donde se domicilia quien después se convirtió en el denunciante de todos estos incendios.

Teniendo en cuenta las características que tuvieron estos incendios, los bomberos trabajaron para sofocarlos por alrededor de dos horas, luego de lo cual se evaluaron los daños causados por los siniestros, tanto en los dos vehículos automotores como en el local comercial anteriormente referido.

Ahora se está a la espera de las pericias solicitadas en el marco del sumario penal que por lo sucedido se inició, después de que fuera radicada una denuncia en sede policial por esto que pasó durante las primeras horas del día de ayer.

Ese expediente judicial, después de que los hechos fueron denunciados en la Seccional Primera local, está caratulado en principio como daño, según fue informado.

Una primera versión en torno a estos incendios indica que un grupo de sujetos a los que ahora se está procurando identificar fueron los autores de estos siniestros, provocados sin que en principio trascendieran los motivos relacionados con lo que fueron estos daños intencionales, tanto del local comercial como de la camioneta y del auto.

El dato

El damnificado por estos incendios fue identificado como Manuel Moreno, un hombre que tiene 32 años. Y en el marco del sumario penal que se inició tras la denuncia radicada en la sede de la comisaría primera local, ese expediente judicial se tramita a través de la UFI 1 que está a cargo de la fiscal Neli Rosas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *