Incendio en un taller de chapa y pintura

Dos dotaciones de bomberos combatieron el fuego. El lugar siniestrado funciona en uno de los galpones del ferrocarril. Según se informó el siniestro se habría originado en las afueras del galpón, donde minutos antes se había hecho un asado.

El sábado por la tarde se incendió un taller de chapa y pintura que funciona en uno de los galpones del ferrocarril. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Dos dotaciones de bomberos debieron actuar por varios minutos para controlar un incendio declarado en un taller de chapa y pintura que funciona en uno de los galpones del ferrocarril.

El siniestro ocurrió el sábado por la tarde y según lo expresado por el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos el incendio se habría originado en las afueras del galpón donde minutos antes se había hecho un asado.

El fuego se propagó rápidamente debido a los materiales como plástico y goma que se encontraban en el lugar como descarte originando una densa cortina de humo visible desde  distintos puntos de la ciudad.

También las llamas ingresaron al galpón por la parte inferior de las paredes de chapa y afectaron tirantes de pino tea y algunos plásticos.

La rápida intervención de los servidores públicos evitó males mayores en un lugar donde se trabaja con productos de alta combustión. Con dos líneas de manguera, una autobomba con gran capacidad en su tanque de agua y otra unidad, que en este caso hizo de cisterna, más el apoyo de un equipo compresor de aire respirable con sistema de cascada que carga los tanques de oxígeno de los equipos autónomos que usaron los bomberos para ingresar al galpón, los servidores públicos trabajaron en el lugar al mando del Jefe Emiliano Anido.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *