INCENDIO EN UNA CARPINTERÍA

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

En las primeras horas de ayer se produjo un incendio que, felizmente, no alcanzó consecuencias personales y tampoco hubo que lamentar grandes pérdidas materiales. El fuego comenzó aproximadamente a las 2.30 de la madrugada en la carpintería ubicada en calle Malere 528, propiedad del vecino Sergio Camarotte, sin que hasta el momento se hayan podido determinar las causas.

“No sé que pensar”, dijo Camarotte a este diario con relación al origen del fuego y explicó que “anoche (por el momento del siniestro) creía que se había tratado de un cortocircuito y que eso había provocado el incendio del taller, pero cuando fui a la mañana, con luz, observé que los cables estaban sanos y no se veía como que se hubiera tratado de un problema eléctrico, quizá fue alguna colilla de cigarrillo mal apagado que actuó sobre el aserrín, que es de combustión lenta y difícil de notar, o bien una chispa que haya saltado de alguna máquina” y agregó que “a las 2.30 de la mañana una vecina llamó a los Bomberos y luego se comunicó conmigo”.

Consultado sobre los daños causados por el fuego, comentó que resultaron afectadas “la sierra ‘sin fin’, que como es de fierro no resultó seriamente afectada; y una ingletadora (para cortes oblicuos) que sí quedó inutilizable porque tiene muchas partes de plástico”. “También se quemaron maderas y el extremo de un banco de carpintero; las llamas llegaron casi hasta el techo” completó Camarotte y estimó el valor de las pérdidas en “alrededor de 30.000 pesos”. Para finalizar, el dueño de la carpintería expresó su reconocimiento a la “completa labor de los bomberos”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *