Incendio en una chacra: un hombre sufrió quemaduras

Un establecimiento rural ubicado en el Cuartel II del Partido de Azul, en el paraje La Colorada, fue el lugar escenario del siniestro, ocurrido alrededor de la hora 13.30. Aparentemente, la explosión de una garrafa fue la causa del incendio, que afectó a la vivienda. El casero de la propiedad, que tiene 71 años, sufrió quemaduras en sus brazos y en el abdomen. En principio fue trasladado al Hospital Pintos y ayer por la tarde había sido derivado a una clínica porteña.

Dos dotaciones de bomberos, policías del CPR y una ambulancia del SAME concurrieron a la chacra donde este incendio se produjo. En la unidad médica, el casero del establecimiento rural después fue llevado al Hospital Pintos.
FOTOS: NICOLÁS MURCIA


 
Un hombre de 71 años sufrió quemaduras durante un incendio que ayer después del mediodía se registró en un establecimiento rural ubicado en el paraje La Colorada, a la altura del Cuartel II del Partido de Azul, informaron fuentes policiales que tomaron intervención en el hecho.
El siniestro afectó a una vivienda, lo que obligó a que bomberos del Destacamento local y policías del Comando de Prevención Rural, como así también personal médico del Hospital Pintos, concurrieran al lugar para sofocar el siniestro y auxiliar al herido.
Voceros del CPR y del Destacamento Bomberos local identificaron al hombre que durante el incendio sufrió quemaduras como Rubén José Garro, casero del establecimiento rural donde ayer alrededor de la hora 13.30 se produjo este incendio.
Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para intervenir en el siniestro, que de acuerdo con diferentes versiones se habría iniciado a causa de la explosión de una garrafa.
El incendio había afectado en su totalidad a una vivienda de la chacra, de unos veinte metros por diez de frente.
Eso hizo que el fuego dañara tanto la construcción como los elementos que en el interior de la casa había, tales como muebles y ropas, entre otros.

El siniestro que se produjo ayer después del mediodía derivó también en que el casero del establecimiento rural sufriera quemaduras en sus brazos y en el abdomen.
Eso hizo que al lugar fuera convocada una ambulancia del SAME con personal médico para asistirlo y después trasladarlo al Hospital Pintos.
Ayer por la tarde, después de que en un principio estuvo siendo atendido en el centro asistencial municipal por esas lesiones a causa de las quemaduras que presentaba, se dispuso su traslado a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires en la que ahora permanece.

El dato
La propietaria del establecimiento rural también se hizo presente en la chacra una vez enterada del incendio. De acuerdo con lo señalado por voceros de seguridad que intervinieron en lo sucedido, se llama Cecilia María Noemí Blando y tiene de 56 años.

La Policía identificó al hombre que sufrió quemaduras durante este incendio como Rubén José Garro. Ayer a la tarde, después de que en principio fue atendido en el Pintos, se dispuso que fuera trasladado a una clínica porteña, el centro asistencial donde ahora está internado.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *