INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Un incendio desatado ayer a la mañana en una vivienda de calle Maipú 0135 afectó seriamente una cocina-comedor y otras dependencias. MARCIAL GARCÍA Dos dotaciones de bomberos debieron trabajar arduamente para controlar el fuego. MARCIAL GARCÍA
<
>
Un incendio desatado ayer a la mañana en una vivienda de calle Maipú 0135 afectó seriamente una cocina-comedor y otras dependencias. MARCIAL GARCÍA

Un incendio de proporciones se desató ayer a la mañana en una vivienda de nuestra ciudad, destruyendo una de sus habitaciones. Según la información proporcionada desde el Destacamento de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con asiento en nuestra ciudad, el fuego se originó aproximadamente a las 9, en un inmueble ubicado en calle Maipú 0135, propiedad de la señora Catalina Bongiorno.

Al parecer, el siniestro habría comenzado en una cocina-comedor de la casa cuando se estaba realizando la limpieza de la misma.

Las llamas afectaron seriamente la habitación destruyendo todo lo que se encontraba en su interior, dañando también seriamente la tirantería del lugar y afectando a otras dependencias contiguas.

Dos dotaciones de bomberos, al mando del titular de la dependencia, el comisario Sergio Mazzone, debieron trabajar por espacio de aproximadamente 50 minutos para sofocar el fuego.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *