INCENDIO

En sede policial una joven de 18 años llamada Milagros Belén Galarza denunció que su vivienda, ubicada en la calle General Paz de Villa Piazza Sur, fue incendiada, un hecho que se había registrado en las primeras horas del pasado domingo.

Tras la denuncia formulada por la joven, que en esa propiedad vivía junto a su pareja y al pequeño hijo que ambos tienen, se inició un sumario penal en principio caratulado como incendio, informaron ayer voceros de la comisaría ubicada en Belgrano y Las Flores.

El incendio hizo que la casa, “de construcción precaria de planchas de hormigón”, quedara completamente destruida, además de que se perdieran todos los elementos que en su interior había, según pudieron constatar después bomberos que concurrieron a sofocar el siniestro.

Diferentes comentarios de testigos señalan que la vivienda fue prendida fuego en forma intencional, hecho ocurrido en momentos que en la propiedad no había nadie.

En ese expediente judicial que ahora se está instruyendo han sido solicitados peritos para determinar con certeza las causas de lo que fue este incendio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *