INCENDIOS EN AZUL

Durante la tarde noche de ayer efectivos policiales del Destacamento Bomberos de esta ciudad tuvieron que acudir a dos siniestros que se produjeron, prácticamente, uno detrás del otro.
En principio, en el cuartel con sede en la calle Colón de este medio se recibió un llamado telefónico donde se requería la presencia de los servidores públicos en un incendio que se había declarado en un predio ubicado en cercanías a la planta de LuzAzul que está sobre la calle Maipú, en la zona Norte de la ciudad.
En ese lugar, un terreno baldío donde había varios autos viejos desarmados, el fuego había afectado pastizales y neumáticos, por lo que los bomberos trabajaron durante varios minutos para extinguir las llamas.
Mientras los servidores públicos finalizaban con la tarea en ese predio, se recibió un nuevo llamado al cuartel que obligó a que tuvieran que concurrir a una vivienda ubicada sobre la Ruta 51, en dirección hacia Olavarría y en cercanías a uno de los accesos a esta ciudad por la Avenida Madres de Plaza de Mayo.
Pero en ese caso, el principio de incendio que se había declarado en el lugar finalmente no derivó en daños de consideración.
De acuerdo con lo que se informó, el fuego se inició en un quincho, cuando las llamas de un asado que en el lugar se estaba haciendo alcanzaron, desde una chimenea, a un tirante de la construcción.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *