Incidente de tránsito en Avenida Mitre y Alvear

AYER AL MEDIODÍA

Un auto impactó contra una motocicleta en ese cruce de calles donde hay semáforos. El conductor del rodado mayor, después del choque, no se detuvo. La Policía procuraba identificarlo, teniendo en cuenta versiones de testigos. La joven que guiaba la moto y resultó con traumatismos fue trasladada al Hospital Pintos, centro asistencial desde donde después se retiró por sus propios medios.

El incidente de tránsito que se produjo ayer al mediodía derivó en que una mujer que guiaba una motocicleta sufriera traumatismos. Fue chocada por un auto cuyo conductor después no se detuvo. FOTOS: NICOLÁS MURCIA

La motocicleta en la que, junto con un hombre, se trasladaba la joven que resultó lesionada había sido incautada por personal policial que intervino en lo ocurrido. Presentaba irregularidades para circular, según señalaron voceros de seguridad.

 

Una mujer había tenido que ser trasladada ayer en horas del mediodía al Hospital Pintos, después de que resultara con traumatismos en un incidente de tránsito que tuvo como escenario la intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos instalados.

De acuerdo con lo señalado, circulaba en una motocicleta en la que también se trasladaba un varón. Según versiones de testigos brindadas en el lugar del hecho al personal policial que tomó intervención en lo sucedido, la moto fue impactada por un automóvil cuyo conductor después se dio a la fuga.

Si bien en un principio la mujer fue llevada al Hospital Pintos, posteriormente se retiró por decisión propia de ese centro asistencial municipal, según lo que fue informado por la Policía.

Por lo sucedido se inició una causa penal caratulada como lesiones culposas, sumario que se tramita a través de la Unidad Funcional de Instrucción número 6 que en los Tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

La motocicleta fue incautada por efectivos del Comando de Patrullas, al comprobarse que presentaba diferentes irregularidades, situación que derivó en que se le labrara una infracción de tránsito a su conductora.

Un auto que siguió su marcha

Minutos antes de la hora 12.30 de ayer la Policía fue informada sobre la existencia de este incidente de tránsito, que tuvo como escenario el ya referido cruce de Mitre y Alvear.

La mujer que resultó lesionada y en principio trasladada al Hospital Pintos fue identificada por voceros policiales como Cinthia Daiana Narvaja, de 27 años de edad.

Desde el Comando de Patrullas se mencionó que cuando la colisión con un automóvil se produjo, en la moto circulaba junto con un varón que resultó ileso en el incidente de tránsito.

Ese hombre fue identificado como Raúl Oscar Pugliese, de 55 años de edad.

Ambos se trasladaban en una motocicleta marca Corven de 110 cc que, de acuerdo con lo señalado por los voceros de seguridad, era conducida por la joven que después tuvo que ser asistida por el personal médico.

Según datos aportados por testigos a la Policía, la moto fue chocada por “un automóvil que al parecer es marca Volkswagen modelo Senda y de color gris”.

Tras el impacto contra la moto, una testigo señaló que el conductor del auto “siguió su marcha y se retiró del lugar”.

Al mismo tiempo, al cruce de calles donde este incidente de tránsito se produjo fue convocada una ambulancia del SAME con personal médico para auxiliar a la conductora del rodado menor. También la Policía, para que se iniciaran las actuaciones que después le dieron forma a esa causa penal en principio caratulada como lesiones culposas.

Hasta anoche no se informó si el conductor del automóvil implicado en este siniestro de tránsito había sido identificado y localizado.

Peritos de Policía Científica trabajaron en el lugar donde la colisión se produjo y la motocicleta posteriormente fue incautada, teniendo en cuenta esas irregularidades que presentaba para circular y derivaron en que su conductora fuera infraccionada.

El dato

Según dichos de testigos, en principio se tenían dos versiones sobre cómo esta colisión se produjo. Una de ellas indicaba que la motocicleta circulaba por Alvear y cruzó Mitre con el semáforo en verde, ocasión en la cual fue impactado por ese auto que iba por la avenida y cuyo conductor luego se dio a la fuga. La otra versión señalaba que la moto había sido impactada en su parte trasera por el auto. Ante esos dichos, se procuraba tomar declaraciones testimoniales que sirvieran para determinar con certeza la mecánica de este incidente de tránsito.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *