INCIDENTES VIALES

Una mujer protagonizó un choque múltiple anoche en la Avenida 25 de Mayo. Entre los vehículos a los que impactó, cuando guiaba un Chevrolet Spin, estuvo la camioneta Toyota de la imagen. NACHO CORREA

Dos incidentes de transito se registraron durante la tarde noche de ayer, hechos que en ambos casos no arrojaron heridos de consideración entre los ocupantes de los rodados implicados en esas colisiones.

Por uno de esos accidentes, registrado en 25 de Mayo entre Misiones y Santa Cruz, una mujer que tiene 41 años tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos, donde después de ser atendida por la Guardia no quedó internada.

La Policía informó que minutos después de la hora 20 manejaba por 25 de Mayo en dirección hacia la zona céntrica un automóvil Chevrolet Spin que, según versiones de testigos, chocó contra una planta y después lo hizo con una camioneta Fiat Fiorino que estaba parada sobre una de las manos de la avenida.

En segunda instancia, el auto que la mujer guiaba se cruzó al carril contrario de 25 de Mayo e impactó contra una camioneta Toyota Hilux que en ese entonces circulaba por la avenida en dirección hacia el Balneario.

Según voceros del Comando de Patrullas señalaron, a la Hilux la guiaba un hombre llamado Guillermo Nicolás Nanni, de 31 años.

Las mismas fuentes pertenecientes a esa dependencia de seguridad que intervino en lo ocurrido identificaron a la mujer que después tuvo que ser llevada al hospital como Pilar Elisa Romero, quien aparentemente sufrió una descompensación que hizo que perdiera el control del rodado que manejaba, por lo que luego terminó chocando con la planta y los dos vehículos ya referidos.

Según la Policía, la mujer fue llevada al Hospital Pintos para ser asistida, aunque “no presentaba lesiones visibles”.

Minutos más tarde, un choque entre dos automóviles se produjo en el cruce de las calles Corrientes y Maipú.

Los conductores de esos rodados resultaron con algunos traumatismos, lesiones que en principio tampoco fueron consideradas de gravedad, después de que una ambulancia del SAME con personal médico concurriera al lugar para asistir a ambos.

Los vehiculos implicados en la colisión fueron un Fiat Spazio y un Renault Duster.

El primero de esos autos mencionados, que fue impactado en uno de sus laterales por la Duster, era manejado por un hombre al que la Policía identificó como Héctor Daniel Perafán, de 68 años. El otro conductor que protagonizó este choque se llama Santiago Goyeneche y tiene 36 años.

En Maipú y Corrientes, alrededor de las 20.30, chocaron dos autos cuyos conductores resultaron con algunos traumatismos. NACHO CORREA

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *