INCONTABLES ACTIVIDADES PARA LA FAMILIA

<
>

La Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, realizará desde el sábado 23  hasta el domingo 31 de julio diversas actividades para la familia en el marco de las vacaciones de invierno siendo todas serán libres y gratuitas para niños y niñas. El sábado 23 de julio en el Complejo Cultural Gral. San Martín se realizará la inauguración de la Muestra Fotográfica de Socios del Foto Club de Azul. En este marco, también habrá un espectáculo de Danzas a cargo del Conjunto de Danzas “Eslavas Vesná” y el Círculo Árabe presenta “Un Círculo Árabe para el Azul que vemos”.

Al otro día en el mismo lugar habrá un espectáculo infantil “Un espectáculo espectacular” Circo, Malabares, Acrobacias y mucho humor a cargo de Emiliano Tuinstra. Luego, en horas de la noche habrá un show de Música Tropical.

El lunes 25 de julio se proyectará a las 15 horas la película infantil “Los Minions”. Al día siguiente hará lo propio pero con el filme “Río 2”.

También hay espacio para la música en donde el miércoles 27 habrá un show musical con magia, malabares y acrobacia de “Piko Paka y los matafuegos galopantes”. Además ese día habrá actividades lúdico creativas para la familia a cargo de la docente Karina Ruiz y, posteriormente, un espectáculo de tango y folklore.

El jueves 28 de julio habrá una obra de teatro infantil “Comprame un abuelo” del Grupo Sin Timón y en horas de noche se concretará un recital de Grupos de Rock de nuestra ciudad. Al día siguiente, habrá un espectáculo infantil “Un hombrecito extraordinario”, en una versión libre de “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry con la dirección, puesta en escena y libro de Matías Zarini. Como cierre de este día habrá, nuevamente, un recital de grupos de rock.

En tanto, el sábado 30 de julio se presentará “Circo Vida” integrado por dos payasos “Pepote y Picaporte” y el Mago Mayavin, donde estos personajes usando los valores, los buenos modales, el humor sano; desarrollan en el escenario todo lo que aprendieron en el circo de la vida con travesuras con la complicidad de la platea. Además, ese día habrá música a cargo de Ensamble Azulado y un espectáculo de tango y folklore.

Por último, el domingo 31 de julio el espectáculo infantil “Pido Gancho, la historia de Carlitos y Violeta” hará divertir a los más pequeños. Luego habrá  un Concierto de Música Popular, la  Banda Militar “Combate de Perdriel” del Regimiento de Caballería de Tanques 10 “Húsares de Pueyrredón” hará un recital para culminar con un show de Danzas Arte en Movimiento.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *