INDEPENDIENTE DE CHILLAR, CAMPEÓN EN SEXTA

<
>

Independiente de Chillar se hizo fuerte en Tapalqué y terminó el año con todo festejo. El rojo superó a Atlético por 2 a 0 y se quedó con el título del Torneo Clausura de Sexta División, que organizó la Liga de Fútbol de Azul.

En el encuentro se disputó en el estadio Pedro Bordenave, habían llegado igualados, ya que en la ida de la final, en el Complejo Municipal de Chillar habían igualado en dos tantos, para el rojo convirtieron Raúl Tortorella y Manuel Covini; para el gaucho había marcado Nicolás Pensado.

En el cotejo decisivo los visitantes realizaron un planteo muy inteligente y de esta manera se quedaron con un claro y merecido triunfo que le permitió adjudicarse el segundo certamen del año.

Los goles para el “rojo” los marcaron los hermanos Valenzuela, en cada una de las etapas. En el primer tiempo, Pehuen fue el encargado de abrir el marcador y poner en ventaja a su equipo.

Con la delantera en el tanteador los chillarenses marcaron los ritmos del partido y eso llevó a que su rival se desesperada y se quedara con jugadores menos, se fueron expulsados Pablo y Andrés Fittipaldi.

En el complemento, el encargado de darle cifras definitivas al cotejo fue Nehuen Valenzuela y de esta manera aseguró el triunfo para Independiente y se consagró como el mejor equipo de la categoría.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *