INDEPENDIETE COMENZÓ CON UNA VICTORIA

Independiente dejó en su poder los primeros puntos del Federal C 2016, después de imponerse a Grupo Universitario por 3-2, en el duelo que inauguró la zona 11.

El rojinegro prevaleció en el choque de tandilenses, dentro de un desarrollo vibrante y de alternativas cambiantes, sólo aplacado por una tarde agobiante. Sorprendió Grupo con 20-25 minutos iniciales en los que incomodó a su rival, apareció con todo Matías Parolari para darle una ventaja tranquilizadora al “rojo” (luego aumentada con el gol de Nicolás Gorosito) y reaccionó la visita hasta poner en riesgo la victoria del dueño de casa, en un estadio Berroeta que lució buen marco de público.

A Grupo le quedó la amargura de la derrota, aunque deberá sacar conclusiones y enfocarse en los próximos partidos como local frente a los azuleños. En Independiente, se ratificó la jerarquía de su potencial, aún esperando que queden habilitados otros posibles titulares (por caso, Agustín Harguindeguy y Matías Gutiérrez). Como para darle la razón a quien lo tilde como favorito a luchar por el ascenso.

Síntesis

Independiente 3 – Grupo Universitario 2

Independiente: Gonzalo Casas; Matías Petersen, Laureano Pereyra, Martín Camio y Gerardo Krüger; Maximiliano Villar, Rodolfo Valerio, Rodrigo Baquero y Nicolás Gorosito; Matías Parolari y Juan Turri. DT: Gerardo Villar

Grupo: Jorge Viera; Jonathan Abalos, Sebastián Baquero, Leonardo Puggioni y Leandro Salías; Lucas Giammaría, Matías Méndez, Germán Giannaccini y Pablo Cerfoglia; Kevin Milan Romero y Bernardo Deliso. DT: Sergio Toth

Cancha: Independiente. Arbitro: Diego Albo. Goles: PT: 14′ y 30′ Parolari (I); 46′ Gorosito (I). ST: 33′ y 41′ Cerfoglia (GU), ambos de penal.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *