INFERIORES Y SEXTA, EL FÚTBOL SABATINO

En el ámbito de la Liga de Fútbol de Azul, a excepción de la Primera División, el fútbol oficial tendrá hoy una jornada muy nutrida. A partir de las 11 horas, comenzará la seguidilla de encuentros que tiene previsto 28 de inferiores y dos de Sexta División.

Las categorías formativas abordarán la 8º fecha de los respectivos torneos Clausura. Como es habitual, una vez finalizados los cotejos de Décima, desde las 12 horas jugará la Novena, a partir de las 13.15 hará lo propio la Octava, y cerrará la jornada, a las 14.30, la Séptima.

Los siete cruces que estructuran un nuevo capítulo de inferiores son los siguientes:

Independiente de Chillar vs. Vélez Sarsfield, en cancha de   Independiente

San José vs. Cemento Armado, en River

Sportivo Piazza vs. Sarmiento de Tapalqué, en Piazza

Chacarita Juniors vs. Boca Juniors, en Chacarita

Azul Athletic vs. Estrellas de Juventud, en Athletic

Atlético Tapalqué vs. River Plate, en Tapalqué

Alumni Azuleño vs. Porteño de Cacharí, en             Alumni

Principales posiciones  

-Séptima División: River Plate,17 puntos; Independiente de Chillar,16; Sportivo Piazza y Cemento Armado, 14; Alumni Azuleño y Boca Juniors,11.

-Octava División: Alumni Azuleño y Sportivo Piazza, 21 puntos; Azul Athletic, 18; River Plate, 16; Atlético Tapalqué, 12.

-Novena División: Sarmiento de Tapalqué, 21 puntos; Cemento Armado y Chacarita Juniors, 16; Sportivo Piazza, 13; Alumni Azuleño y Atlético Tapalqué, 12.

-Décima División: Alumni Azuleño, 19 puntos; Chacarita Juniors y River Plate, 18; Sportivo Piazza, 17; Boca Juniors, 13.

Sexta División para cerrar   

La Sexta División se suma a la tarde sabatina, territorio típico de inferiores. La categoría “soporte” de la Primera comienza a definir a los mejores cuatro equipos de su Clausura, dos de los cuales quedarán establecidos en este atardecer.

En Cacharí, Porteño será anfitrión de Estrellas de Juventud desde las 17.30 horas. En la ida, ambos albirrojos empataron en un gol. A la misma hora, en la Villa Industrial, Piazza tendrá una gran chance de llegar a la anteúltima instancia del campeonato. Recibirá a Boca Juniors, equipo al que en el primer encuentro goleó por 6 a 0.

Por otro lado, el mano a mano entre Alumni y Athletic aún no ha comenzado. La ida del clásico va a jugarse el martes 24, mientras que la revancha en el Emilio S. Puente pende de confirmación de día y horario (según lo expresa el más reciente Boletín de la LFA). En tanto que la revancha entre Sarmiento y San José (triunfo por 3 a 1 de la estrellita) ha sido confirmado en el mismo Boletín para el sábado 28, en horario incierto de momento.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *