INICIACIÓN DEPORTIVA DE RUGBY

Días atrás se realizó en el Salón Cultural, el Encuentro Provincial de Escuelas de Iniciación Deportiva de Rugby, con la participación de referentes de Coronel Dorrego, Rauch, Carlos Casares, Tapalqué, Punta Alta y Azul.

La directora de Deportes de la Municipalidad local, Noelia Gallours, estuvo presente, junto con el coordinador de las escuelas, Carlos Varela, integrante de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

En la ocasión, se abordaron los objetivos del programa provincial de escuelas de iniciación y su instrumentación en cada comunidad. Cabe destacar que Azul posee una escuela de iniciación al rugby, siendo una de las 13 que funcionan en territorio bonaerense. La Provincia es quien abona el sueldo del profesor a cargo y, próximamente, hará entrega de materiales deportivos.

La escuela local se encuentra en el predio de Aldaz y Colón, bajo la dirección de Matías Minvielle. Funciona lunes y miércoles de 17 a 18.30 (de 8 a 10 años) y martes y jueves de 17 a 18.30 (de 11 a 14 años). Está destinada a niños de ambos sexos y es de carácter gratuito.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *