INICIATIVA PARA EL RECAMBIO GENERACIONAL EN EL PJ

El viernes último dio comienzo la ronda de diálogo entre distintos sectores del Movimiento Peronista, mayoritariamente de jóvenes y de edades intermedias, algunos de los cuales impulsan el recambio generacional dentro de las filas del Justicialismo. En la oportunidad se destacó el citado recambio como un proceso político que necesariamente deberá madurar, sin prisa pero sin pausa, de cara a los años venideros.

Es una alternativa indispensable que implicará profundizar la formación de cuadros dirigentes que el Peronismo necesita en un futuro cercano. Para no caer más, nuevamente, en la trampa de los oportunistas que vienen con un proyecto, como se ha dado en estos últimos años, de distinto signo que solo nos ha traído desilusión y vergüenza.

Por lo que se propone para los próximos días una reunión ampliada con todos aquellos que se sientan convocados, sin prejuicios y evitando anteponer como se dice comúnmente… el carro adelante de los caballos. (Peronismo 26 de Julio)

Los espacios que están motorizando esta convocatoria son el Peronismo 26 de Julio, la JP de la Provincia de Buenos Aires y otros sectores independientes, quienes se comprometen a fijar la fecha y el lugar donde se llevará a cabo esta Asamblea y así mismo la invitación a los distintos sectores que adhieran a esta iniciativa.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *