INICIO DE CLASES DE TALLER PARA ADULTOS MAYORES


El pasado 14 de mayo, dieron inicio los talleres del Programa Educativo para Adultos mayores, basado en un convenio firmado en el mes de marzo entre la UNICEN y la CEAL.
A tal efecto se realizó un sencillo acto de apertura, en el que estuvieron presentes miembros de la Cooperativa Eléctrica, encabezados por su Presidente Roberto Rusciolelli; por la Universidad del Centro el Director del Programa Luis Ventos  y los talleristas del CAM (Centro Adultos Mayores). La primera actividad que dio el puntapié inicial fue el Taller de Memoria a cargo de Francisca Mele, que culminada la presentación dio comienzo a sus clases.
Los objetivos del Programa son: mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, procurar la realización personal, propender a la socialización, la integración y el encuentro, generar un ámbito de educación permanente y búsqueda de conocimiento e incentivar la realización de actividades paralelas, sociales, culturales, etc.
Los talleres están destinados a adultos mayores de 50 años, con una duración de cuatro horas semanales, divididos en dos clases. Las disciplinas son Inglés a cargo de Mariana Polo, Yoga con Marina Mauro y Verónica Randazzo; Gimnasia a cargo de Elisa Rebolino, Historia dictado por Eduardo Mielhuerry y Memoria por Francisca Mele.
Si bien las clases han dado comienzo, la inscripción continúa abierta con la posibilidad de sumar nuevos horarios. Los interesados pueden acercarse a la sede del CAM, ubicado en la calle Alvear N°973 entre Puán y Guido Spano, o llamar al 15660285 de lunes a viernes de 9:30 a 12hs y de 15:30 a 18hs.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *