CLUB SAN JOSE

  Inició de pretemporada en divisiones inferiores

 

El Club Social y Deportivo San José de Azul ha comenzado con el  trabajo de pretemporada en  Divisiones Inferiores con vistas al Torneo Oficial de la Liga de Azul.
Los horarios de la actividad  son a partir de las 18 hs para décima y novena, y a las 19 hs octava y séptima, el días lunes, miércoles y viernes. El lugar de la pretemporada será la Loma del Parque, y estará a cargo del Prof. de Educación Física Macedonio Marcovecchio, mientras que los cuerpos técnicos estarán a cargo de Décima Néstor Gómez, novena: Carlos Jauregui, octava: Macedonio Marcovecchio, séptima; Andrés Olmos.
Desde la institución se expresó que “necesitamos del compromiso de nuestros jugadores y de los que estén interesados en ser parte de nuestros planteles. Sabemos que solo con entrenamiento y dedicación se logran los resultados, esto no solo depende de la Institución y de los Cuerpos Técnicos sino también de los jugadores. Juntos, comprometidos y con sentido de pertenencia se lograran los frutos que todos deseamos. Las puertas están abiertas, solo resta comenzar a entrenar”.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *