Inscripción abierta de Talleres de UPami

En el Centro de Investigación y Postgrado de la Facultad de Derecho se pueden inscribir para los talleres de UPami.


En la Facultad de Derecho se pueden anotar para los distintos talleres que propone para este año. Los afiliados de PAMI pueden disfrutar de cine y vínculos, idiomas inglés, francés e italiano y los talleres de teatro, cine, música y arte.
 
 
La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción para el dictado de los talleres y cursos gratuitos destinado a afiliados de PAMI. Los mismos se dictarán durante los meses de abril, mayo, junio, agosto, septiembre y octubre de 2018, de lunes a viernes por la mañana en la sede de Bolívar 481.
Los cursos y talleres son los siguientes: cine y vínculos, idiomas inglés, francés e italiano y los talleres de teatro, cine, música y arte.
Aquellos interesados deberán inscribirse personalmente en Bolívar 481 de lunes a viernes de 9 a 14 horas con credencial de afiliado en mano.
UPAMI es un Programa del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) que tiene como objetivo favorecer una mejor integración personal y un favorable desempeño de sus afiliados en el ámbito comunitario, a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de aprendizaje, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevas demandas.
El programa está dirigido al adulto mayor auto válido o con semidependencia leve o complementable con ayuda externa, sin nivel educacional específico condicionado por la capacidad de comprensión de las consignas particulares de cada temática, de todos los sectores laborales e historia de vida. Indirectamente se dirige a los familiares de los afiliados o acompañantes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *