LAS CLASES COMENZARÁN EN MARZO

Inscripción abierta en PAMI para cursos de computación

<
>


La capacitación tiene, entre otras finalidades, conocer el funcionamiento de la PC, aprender el manejo de programas como Word y Excel, Internet y redes sociales como medio de comunicación para facilitar el intercambio cultural e intergeneracional. 

 

PAMI Informa a sus afiliados que se encuentra abierta la Inscripción para el Taller de Computación.

Las clases comenzarán en el mes de marzo de 2017 (inicio ciclo lectivo) y llevarán a cabo en la Escuela de Formación Profesional, sito en Burgos N° 940 de Azul, en dos grupos:

-Grupo 1 – Lunes y Miércoles de 9 a 11,30 hs.

-Grupo 2 – Martes y Jueves de 9 a 11,30 hs.

Estos cursos tienen como finalidad:

-Conocer el funcionamiento de la PC

-Aprender el manejo de programas como Word y Excel

-Internet y redes sociales como medio de comunicación para facilitar el       intercambio cultural e intergeneracional.

-Usar el correo electrónico.

-Aprender el manejo de los portales digitales para  informarse de lo que pasa en nuestra ciudad, en el país y en el mundo.

-Usar la computadora como una herramienta de trabajo, para su hogar y para los allegados utilizando sus múltiples beneficios.

-Recrearse en compañía de sus hijos, nietos y familiares que están lejos, acortando las distancias y fomentando el acercamiento con los mas jóvenes de la familia.

-Gozar de un espacio de entretenimiento junto a sus pares permitiendo  intercambiar conocimientos y vivencias, generar nuevos vínculos y amistades.

La inscripción se realiza en la sede PAMI , calle San Martín 500 de Azul, los interesados deben asistir con fotocopia del documento y recibo de cobro, de 8.00 a 14.00 hs.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *