INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA AUXILIARES ALUMNOS DE LA FACULTAD DE DERECHO

 

Hasta el 19 de febrero próximo estará abierta la inscripción para Auxiliares Alumnos de la Facultad de Derecho de Azul. ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
Hasta el 19 de febrero próximo estará abierta la inscripción para Auxiliares Alumnos de la Facultad de Derecho de Azul. ARCHIVO/EL TIEMPO

La Facultad de Derecho informa que se encuentra abierta la convocatoria de Auxiliares Alumnos. Dicha convocatoria tiene como objetivo cubrir hasta un total de dos cargos ad honorem para el ciclo 2016 en las asignaturas anuales y en las que se dicten durante el primer cuatrimestre correspondientes a las Carreras de la Facultad.

Los aspirantes a cubrir los cargos de Auxiliares Alumnos deberán presentar:

– Un currículum vitae, conforme modelo que se adjunta.

– Un certificado analítico de materias aprobadas.

– Propuesta de trabajo práctico de uno o más temas incluidos en el programa de cada asignatura en que se inscriban.

– Fotocopia de su DNI.

– Completar y adjuntar los formularios DRH 01, DRH 03 y Checlist 1, al momento de la inscripción (o previamente).

Los requisitos que deberán cumplimentarse para la inscripción son los siguientes (Conf. artículo 6º de la OCS N° 3940/2011):

  1. a) Ser alumnos regulares activos.
  2. b) Tener un promedio general en las asignaturas, cursos o espacios curriculares aprobados de 6 puntos como mínimo. Haber aprobado la asignatura en el que se desempeñará con una calificación superior a siete puntos.
  3. c) Tener como mínimo dos años como alumnos de la Facultad en la carrera en la que se hallen inscriptos y no haber ingresado antes del año 2007.

Los aspirantes deberán elegir entre las asignaturas de la Carrera que figuran en el anexo I de la Resolución mencionada, y podrán inscribirse hasta en tres asignaturas distintas.

Para informes e inscripción dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad (Campus Universitario) de 10 a 16.30. Contacto: angelica.callejo@azul.der.unicen.edu.ar

La inscripción cierra el día 19 de febrero próximo a las 16.30.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *