Inscripción al Programa de Formación para el Desarrollo Emprendedor

 

La Subsecretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Azul informa que se prorrogó hasta el 31 de julio la inscripción al curso gratuito de formación para emprendedores, del Programa de Formación para el Desarrollo Emprendedor.

La iniciativa está destinada a  todas las personas que tengan motivaciones emprendedoras y deseen poner en marcha sus emprendimientos y quienes deseen participar de la misma tendrán tiempo de inscribirse hasta la fecha de realización del curso, aunque los cupos son limitados.

Este Programa se realiza en el marco de la “Red para Emprender”, organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

El mencionado programa cuenta con ciclos formativos que buscarán que los potenciales emprendedores cuenten con herramientas que mejoren sus posibilidades de éxito, conozcan el mecanismo de funcionamiento del ecosistema emprendedor argentino, elementos que lo componen y los actores que operan a nivel local y regional, accedan a instrumentos como financiamiento, generen una buena red de contactos para crear oportunidades de negocio.

La inscripción podrá realizarse en la mencionada dependencia comunal, en Avenida 25 de Mayo 619, planta alta, teléfono 02281-431438 / 424360, e-mail: agenciadesarrolloazul@yahoo.com.a.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *