INSCRIPCIÓN PARA INGRESAR A LA FACULTAD DE DERECHO 

Desde la Facultad de Derecho de Azul se informó que se encuentra abierta la inscripción del curso semipresencial hasta el próximo 31 del corriente mes para comenzar las carreras en 2017.

Según se informó, el curso se dictará durante dos meses y medio, debiendo concurrir a diez encuentros que se realizarán los días sábados en el horario de 9 a 12 y de 13 a 16 horas en el Campus Universitario de Azul, comenzando el 17 de septiembre y termina el 19 de noviembre. Los futuros estudiantes tendrán un apoyo tutorial a distancia para preparar actividades prácticas durante la semana. Es una alternativa para todos los interesados y especialmente dirigido a los estudiantes que estén cursando el último año  del nivel secundario.

Una vez que el alumno apruebe el curso podrá comenzar la carrera en 2017.

Aquellos interesados deberán acercarse al Centro de Investigación y Postgrado (CIP) de la facultad sito en calle Bolívar 481 de lunes a viernes de 8 a 15 horas; o en el Campus Universitario de lunes a viernes de 10 a 20 horas. Teléfonos: 02281-427277 / 425353.

Para cursar una Carrera en la Facultad de Derecho, es necesario:

– Acreditar estudios secundarios completos. Hasta fin del mes de abril podrá el estudiante presentar la constancia de estudios concluidos.

– Asistir y aprobar el Curso de Ingreso, o el Examen de Ingreso Completar la documentación requerida.

Documentación para la Inscripción:

– Formulario del sistema de preinscripción impreso ingresando al sistema de preinscripción (el link esta en la web www.der.unicen.edu.ar)

– Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite.

– Cuatro fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).

– Fotocopia del documento de identidad.

– Un  folio transparente.

Para mayor información comunicarse con la responsable de futuros estudiantes al mail futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar.

El futuro estudiante deberá tener el curso o examen de ingreso aprobado, o hallarse exceptuado, para ingresar a la carrera.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *