INSPECCIONES EN TALLERES DE MOTOS Y AGENCIAS DE REMISES

Ayer y el pasado jueves la Policía inspeccionó varias agencias de remises y talleres de motos. Algunos de esos locales, por diferentes irregularidades detectadas, fueron clausurados. Ayer y el pasado jueves la Policía inspeccionó varias agencias de remises y talleres de motos. Algunos de esos locales, por diferentes irregularidades detectadas, fueron clausurados. El subcomisario Guillermo Núñez, actual titular de la Seccional Primera local de Policía se refirió a las inspecciones llevadas a cabo. Las mismas contaron con la participación también de personal del área de Control Urbano de la Municipalidad de Azul.
<
>
El subcomisario Guillermo Núñez, actual titular de la Seccional Primera local de Policía se refirió a las inspecciones llevadas a cabo. Las mismas contaron con la participación también de personal del área de Control Urbano de la Municipalidad de Azul.

Cuatro agencias de remises y un taller de motos fueron clausurados, en el marco de una serie de inspecciones llevadas a cabo por personal policial en esos y en otros locales durante ayer y el pasado jueves, informaron voceros de seguridad de la comisaría primera.

Las inspecciones estuvieron encabezadas por el actual titular de esa seccional de seguridad, el subcomisario Guillermo Núñez y las hicieron efectivos de esa dependencia, contando con apoyo de personal del Comando de Patrullas y del Destacamento Balneario.

Además, personal perteneciente al área de Control Urbano de la Municipalidad de Azul estuvo presente durante esas inspecciones.

Contando con una orden dispuesta desde la Jefatura Departamental Azul de Policía, las clausuras de las agencias de remises estuvieron relacionadas a que las mismas “no contaban con la correspondiente habilitación municipal”, indicó ayer a la tarde en diálogo con este Diario el subcomisario Núñez.

Una agencia ubicada frente al Sanatorio Azul y otra en cercanías al Hospital de Niños fueron dos de los locales clausurados, de la misma manera que sucedió con una remisería que está por Yrigoyen -en la zona céntrica- y con otra situada en Mitre y Maipú, según lo informado con relación a esos procedimientos.

Además de las clausuras de esas agencias, hubo varios vehículos pertenecientes a las mismas “que no contaban con la licencia para funcionar como remises ni tampoco con el seguro para transportar a los pasajeros”, lo que se tradujo en que se labraran las correspondientes infracciones.

Y en una de esas agencias, un automóvil que era usado como remís fue incautado por una infracción a la Ley de Tránsito, explicó también el funcionario policial que encabezó estas inspecciones.

 

Talleres de motos

Las inspecciones llevadas a cabo incluyeron también a varios talleres de motos.

En ese contexto, el pasado jueves había sido inspeccionado un local y ayer, dos más.

Uno de esos talleres donde ayer se hicieron presentes efectivos policiales y personal de Control Urbano de la comuna fue clausurado, ya que tampoco contaba con la habilitación correspondiente para funcionar como tal, indicó el subcomisario Núñez.

Ese taller está situado en Lavalle y San Juan, según lo informado.

Las inspecciones incluyeron también que en uno de los talleres se incautara el motor de una moto, cuyo número estaba suprimido, por lo que ahora se ordenaron las pericias correspondientes para determinar si el mismo es o no de procedencia ilícita, explicó por último el actual titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *