NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Intensa actividad tuvieron ayer los bomberos voluntarios

Ayer a la mañana, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Alvear debió trabajar arduamente para sofocar un incendio en el restaurante de la Sociedad Rural. Posteriormente debieron acudir a la altura del kilómetro 335 de la Ruta 51, entre Alvear y Tapalqué, donde una camioneta Hyundai había tomado fuego. GENTILEZA ALFREDO ESPINO


 
Los servidores públicos acudieron al restaurante de la Sociedad Rural para sofocar un incendio. Minutos después otra dotación se trasladó hasta la ruta 51 donde se incendió una camioneta.
GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Intensa actividad desplegaron los bomberos voluntarios de General Alvear en la mañana de ayer. El primer llamado se debió a un incendio declarado en el restaurante de la Sociedad Rural. Al arribar, con dos unidades, al lugar debieron ingresar con equipos de oxigeno (autónomos) debido al espeso humo que salía del interior del recinto. Minutos después, cuando todo estaba controlado se informó que el foco ígneo se originó en la cocina del restaurante, aparentemente por un cortocircuito. El lugar estaba cerrado por vacaciones.
Una camioneta en ruta 51   
Minutos después la sirena de llamado convocó nuevamente a los servidores públicos debido a un pedido de auxilio recibido desde la ruta 51.
A la altura del kilómetro 335, entre Alvear y Tapalqué, una camioneta Hyundai había tomado fuego. Al arribar los bomberos debieron sofocar las llamas y enfriar la zona. Los daños fueron totales. No hubo que lamentar heridos.

Posteriormente, los bomberos se trasladaron a la altura del kilómetro 335 de la Ruta 51, entre Alvear y Tapalqué, donde una camioneta Hyundai había tomado fuego.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *