HOY SE PRESENTA EN TANDIL

Intensa gira del Ballet “De la Dulce Vida”

<
>

Continuando con el derrotero que viene teniendo en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, el Ballet “De la Dulce Vida” se presentó el pasado sábado en Coronel Pringles. Con sus alegres y vitales danzas alemanas y ucranianas, la compañía participó de la 38° edición de la Fiesta del Inmigrante, que colapsó de espectadores ya que cerca de medio millar de personas disfrutó de atracciones artísticas y degustó de las comidas típicas de las colectividades que atendieron sus stands. Entre otros condimentos, el encuentro tuvo la elección de la Reina, habiendo sido coronada Estefanía Ponce de León en representación de la colectividad alemana.

El ballet azuleño hizo vibrar al público presente, que aplaudió de pie las coreografías con su habitual despliegue de vitalidad, colorido, destreza, y muchísima finura y elegancia.

La misma impronta llevará el grupo hoy nuevamente a Tandil, donde actuará en el marco de la Fiesta de las Colectividades.

UN DÍA ESPECIAL

En otro orden, ayer fue un día por demás especial para quienes forman parte del Ballet “De la Dulce Vida”, al haber cumplido años la mentora de esta pasión que abrazan centenares de alumnos que pasaron y están hoy en la compañía.

Mauricio Brown, actual director del grupo de ballet, escribió en su muro de Facebook: “A vos mami; a usted señora directora y creadora Alicia Stickar de Brown; te saludamos y te decimos una y otra vez gracias por permitirnos vivir, amar y disfrutar de este sentimiento que se lleva en lo más profundo de nuestros corazones. Gracias por tanto, gracias por todo”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *