DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

Intenso trabajo en la futura biblioteca de Don Cipriano

La Biblioteca Popular del Centro Cultural y alumnos del año de la carrera de Tecnicatura Superior en Bibliotecología del Instituto N° 2 llevaron adelante un gran trabajo en la organización de los libros y su sistematización.

Estudiantes del Instituto N° 2 organizaron los libros de la futura biblioteca del Centro Cultural “Don Cipriano”.
<
>
Estudiantes del Instituto N° 2 organizaron los libros de la futura biblioteca del Centro Cultural “Don Cipriano”.

Durante el mes de setiembre, estudiantes de tercer año de la carrera de Tecnicatura Superior en Bibliotecología del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 2, realizaron actividades en la Biblioteca Popular del Centro Cultural Don Cipriano, sito en Avenida Cáneva N° 846 esquina Av. Perón, las mismas están enmarcadas desde la Práctica Profesional II a cargo de la profesora Nancy Perafán.

El espacio curricular de la práctica profesional constituye un espacio articulador, componente esencial de la formación de los estudiantes del nivel superior, quienes con ellas inician su inserción al campo laboral, tendiéndose así un puente entre la teoría y la práctica.
Los estudiantes realizaron actividades en cuanto a la organización de la biblioteca, procesos administrativos, sellado de todo el material, el inventario y la clasificación, además de la realización de los procesos técnicos, lo cual facilitará el uso de la biblioteca y poder ofrecer mejores servicios a los usuarios.

Cabe recordar que la acumulación de libros fue producto de la colaboración de los socios y la desinteresada participación de la comunidad en general. Por otro lado, el referente del Centro Cultural Don Cipriano, Omar Seoane, destacó “seguimos incorporando libros en buenas condiciones que los vecinos nos acercan, sabiendo que en breve haremos la apertura de esta nueva biblioteca popular para todos los azuleños. Son miles los volúmenes que los estudiantes han tenido que clasificar e inventariar, y por eso es que aprovechamos para agradecerle no solo a la profesora Nancy Perafán sino también a los alumnos que con paciencia han hecho un trabajo brillante”.

Los alumnos que han realizado las prácticas durante el mes de setiembre y que sigue en el mes en curso son: Mariana Labaronnie, Patricia Callao, Agustina Herrera, Gabriela Montenegro y Agustín Maddio.

SIGUE TRABAJANDOSE EN LA FUTURA BIBLIOTECA POPULAR DEL CENTRO CULTURAL DON CIPRIANO

Durante el mes de Septiembre, estudiantes de 3er año de la carrera Tecnicatura Superior en Bibliotecología del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 2 , realizaron actividades en la biblioteca del Centro Cultural “Don Cipriano” sito en Avenida Cáneva n° 846 esquina Av. Perón, las mismas están enmarcadas desde la práctica profesional II, a cargo de la Prof. Nancy Perafán.

El espacio curricular de la práctica profesional constituye un espacio articulador, componente esencial de la formación de los estudiantes del nivel superior, quienes con ellas se inician su inserción al campo laboral, tendiéndose así un puente entre la teoría y la práctica.

Los estudiantes realizaron actividades en cuanto a la organización de la biblioteca, procesos administrativos, sellado de todo el material, el inventario, la clasificación además de la realización de los procesos técnicos; lo cual facilitará el uso de la biblioteca y poder ofrecer mejores servicios a los usuarios.

Cabe recordar que la acumulación de libros fueron producto de la colaboración de los socios y la desinteresada participación de la comunidad en general. Por otro lado el referente del Centro Cultural Don Cipriano, Omar Seoane, destacó “seguimos incorporando libros en buenas condiciones que los vecinos nos acercan, sabiendo que en breve haremos la apertura de esta nueva biblioteca popular para todos los azuleños. Son miles los volúmenes que los estudiantes han tenido que clasificar e inventariar y por eso es que aprovechamos para agradecerle no solo a su Profesora Nancy Perafán sino también a los alumnos que con paciencia han hecho un trabajo brillante”.

Los alumnos que han realizado las practicas durante el mes de setiembre y que sigue en el mes en curso son: Mariana Labaronnie, Patricia Callao, Agustina Herrera, Gabriela Montenegro y Agustín Maddio.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *