FALTAN 35 DÍAS

Intenso trabajo para el show de Ricky Martin

Este medio dialogó con César Saldain, productor encargado del recital, quien contó que cientos de personas destinan varias horas del día a cerciorarse de que nada quede librado al azar en el evento artístico más importante del 2016 de esta ciudad. En este marco, contó que hay entradas disponibles de todos los valores. 

Ricky Martin se presentará el 1 de noviembre con su One World Tour.
<
>
Ricky Martin se presentará el 1 de noviembre con su One World Tour.

A principios de agosto se confirmó el show artístico más importante en la historia de esta ciudad. Ricky Martin se estará presentando en Azul el próximo 1 de noviembre, lo que podría –a criterio de algunos- sentar precedente para la realización de recitales de la misma envergadura en esta zona del centro de la provincia. Más allá del gusto artístico de cada uno, nadie puede ignorar que el cantante puertorriqueño es un referente de la música latina, de la moda y social a nivel mundial; y que su gira “One World Tour” visite Azul, es más que importante.

El 25 de agosto salieron a la venta las entradas y fue un suceso, del cual se dio cuenta en estas páginas. Si bien muchas personas eligieron el medio virtual para adquirir sus tickets, las más fanáticas decidieron apersonarse en el punto de venta ubicado en el centro azuleño para adquirir su boleto y cantar todos los éxitos desde la primera fila. Fue tanto el alboroto que hubo esos días que resultó necesario cortar la calle Moreno entre Yrigoyen y San Martín para que las fans estuvieran seguras y pudieran escuchar “La Mordidita” para aplacar el entusiasmo de ver al ídolo.

El tiempo pasa y el show está cada vez más cerca. El productor olavarriense César Saldain es el encargado de acondicionar el Hipódromo de Azul y de toda la logística que conlleva un show que, como mínimo, tendría alrededor de 15.000 personas como espectadores.

El productor explicó que la organización “viene muy bien. Toda la gente es muy profesional porque es un show de características muy grandes de los que se pueda ver en materia de espectáculos para nuestra región y en el país también”.

Con tanta expectativa, indicó, “no dejamos ningún detalle librado al azar. Somos conscientes de la cantidad de personas que van a venir al show; por eso la organización es primordial y estar en todo, es nuestro deber”.

Para que todo esto se puedan cumplir es necesario ampliar “el número de personas que va a trabajar para que cada rubro sea eficiente y no colapse”.

El equipo de producción de Ricky Martin está constituido por unas 130 personas encargándose de la parte artística, sonido y logística y a eso hay que sumarle “toda la gente de nuestra productora que está dejando todo para que esto salga perfecto”. Entre ellos la mayoría son de Azul, “porque es necesario que estén ahí y son alrededor de 200 personas que están trabajando o que lo van a hacer durante ese día”.

Este es un “trabajo mancomunado con toda la comunidad también porque tanto el Municipio, la Policía y Bomberos son parte de la organización y nos ayudan a poder cumplir con todo para que la gente se sienta lo más acompañada posible y el show sea único”.

Este es un mega show para el cual la productora de Saldain “trabaja todo el día para que todo salga bien y hay profesionales en cada rubro. Más allá de esto, a nivel infraestructura y logística es muy grande; por lo que hay que dedicarle una gran cantidad de tiempo”.

Entradas disponibles
El productor precisó que el primer día de venta de entradas fue un suceso y que luego, los plazos de venta “siguieron su curso normal”. “Viene muy bien la venta de entradas; mejor de lo que esperábamos para esta fecha. Estamos muy contentos con mucha gente de Azul principalmente”, agregó.

Además “tuvimos mucha demanda de la gente de la zona y es un halago para todos que se presente en esta región”. A su vez destacó que “todavía hay entradas en todos los sectores y se van a agregar a medida que la gente lo vaya pidiendo”. En este sentido también contó que el día del show habrá entradas para comprar on line en el sitio www.compratuticket.com. O también lo pueden hacer personalmente en la disquería que está en calle Moreno entre Yrigoyen y San Martín.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *