Interesante alternativa para la relocalización de industrias en Parques Industriales del país

Esta feria argentina, organizada cada año por la Asociación RedPARQUES, ofrece al industrial todo lo necesario para decidir su inversión productiva. De las 57 mil Pymes del sector a nivel nacional, el 14 por ciento ya está radicado en dichos agrupamientos. La muestra se realizará los días 17 y 18 de mayo en el Polo Industrial Ezeiza. A tres meses de la exposición, varias provincias mostraron fuerte interés para sumarse a esta oferta, y más de 40 Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires ya dieron su presente, entre ellos el de Azul.

Los días 17 y 18 de mayo, en el Polo Industrial Ezeiza, se desarrollará la feria argentina EPIBA, donde se ofrece al industrial todo lo necesario para decidir su inversión productiva. Entre los parques industriales que se mostraron interés en sumarse a esta oferta, figura el de Azul. ARCHIVO/EL TIEMPO

EL DATO:
Contactos de prensa: prensa@redparques.com.ar – Cecilia Martínez Álvarez – 113 110 8860 Ana Pasman – 116 350 1709 y Marina Quiroga – 114 078 5721.

Acompañando la tendencia mundial del ordenamiento urbanístico sostenible y la  constante relocalización de empresas en Parques Industriales del país, la feria argentina EPIBA, organizada cada año por la Asociación RedPARQUES, ofrece al industrial todo lo necesario para decidir su inversión productiva. De las 57 mil Pymes industriales a nivel nacional, el 14 por ciento ya está radicado en dichos agrupamientos.
En una nave de diez mil metros cuadrados, la cuarta edición de EPIBA, que se realizará el 17 y 18 de mayo, en el Polo Industrial Ezeiza, a tan sólo 30 minutos de CABA por la Autopista Ezeiza-Cañuelas; cuenta con la presencia de todo el arco empresarial y político nacional, provincial y municipal de la Provincia de Buenos Aires, así como con el apoyo del Ministerio de Producción nacional y provincial, la UIA, la UIPBA y más de una decena de cámaras sectoriales.
Fuerte interés en la propuesta   
A tres meses de la exposición, varias provincias mostraron fuerte interés para sumarse a esta oferta concentrada en sólo dos días de información y contactos para una acertada decisión de inversión, y más de 40 Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires ya dieron su presente como el Parque Industrial y Logístico Good Park (Hurlingham), Parque Industrial Privado San Vicente, Parque Industrial de Azul, SIP Campana, Parque del Sur (San Vicente), CEPILE (Lanús), Parque Industrial Paraná de las Palmas (Zárate), Parque Industrial Villa Luján Avellaneda, SIP Navarro, Consorcio Industrial Ensenada, Parque Industrial Chivilcoy, SIP Alberti, SIP Ranchos, Polo Industrial Ezeiza, Polo Industrial Spegazzini (Ezeiza), Parque Industrial Desarrollo Productivo (Moreno), Parque Industrial La Reja (Moreno), Parque Industrial Tortuguitas (Malvinas Argentinas), SIP Mercedes, Parque Industrial Pilar – CEPIP, Parque Industrial Comirsa (Ramallo), Parque Industrial Los Libertadores (Campana), Parque Industrial Tres Arroyos, Parque Industrial Ruta 6 (Exaltación de la Cruz), Plaza Industrial (Escobar), Parque Industrial La Bernalesa (Quilmes), SIP Miramar, Centro de Negocios Industriales Pilar – CNIP, Polo Industrial General Rodríguez, Parque Industrial Norte (San Nicolás) y SIP Las Flores, entre otros.
Además, ratificaron su presencia organismos competentes como el Ministerio de Producción de la Nación y bonaerense, la Autoridad del Agua, el OPDS; las instituciones de financiamiento y toda la cadena de valor para la radicación y necesidades de la industria.
Ciclo de conferencias
El ciclo de conferencias contará con tres auditorios en simultáneo en el que más de 40 destacados oradores brindarán su visión y experiencia en temas clave como financiamiento y garantías, medioambiente e industria sustentable, energías renovables, infraestructura verde, ciudad empresarial como tendencia urbanística sostenible, casos concretos de radicación exitosa, visión económica para el desarrollo productivo del país, municipios e industria como socios para la generación de riqueza local, entre otros temas.
ACERCA REDPARQUES   
RedPARQUES es la organización que reúne a Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires de la República Argentina, públicos y privados, con la misión de promover e impulsar el crecimiento industrial sostenible en dichos agrupamientos. La Entidad trabaja en encontrar soluciones a las problemáticas de los mismos articulando con los distintos sectores privados, gobiernos y organismos competentes para alcanzarlas. RedPARQUES está adherida a UIPBA y UIA. Además, organiza EPIBA, la exposición anual más importante del sector. Más información en www.redparques.com.ar  / www.epiba.com.ar.
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *