INTERESANTE PROPUESTA PARA CINÉFILOS

Organizado por Pochi Belsito y Cacho Nebbia se continúa con el Ciclo de Derechos Humanos en el Círculo Médico. Hoy a las 20 horas será con el estreno de “La chica danesa” (foto) sobre el amor sin tiempo ni género. Se trata de un film sobre la naturaleza sexual humana que llama a la tolerancia desde el amor. Una historia real de vida de un matrimonio austríaco en los años veinte. Los pintores Gerda y Einar integran un matrimonio feliz hasta que Einar descubre en sí mismo una nueva vertiente; así nace Lili, el primer personaje real que encara decidido la primera operación trans.

Gerda está interpretada por Alicia Vinkander (Oscar de la academia 2015) y Einar /Lili por el magnífico actor Eddie Redmayne, que el año anterior ganó el Oscar por su interpretación del físico Stephen Hawking y este año se lo arrebató Leonardo Di Caprio con “El Renacido”.

El film que dirige Tom Hooper es emocionante, pionero sobre una mujer transgénero. Presentará en esta ocasión la película la licenciada en psicología Graciela Evangelista. La entrada es libre y gratuita.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *