INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Un hombre de 63 años permanecía ayer internado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Pintos, después de que un día antes sufriera un fuerte traumatismo en su cabeza durante uno de los accidentes de tránsito que el pasado martes se registraron en esta ciudad.

Tal lo que ya fuera informado por EL TIEMPO, el herido en este accidente había sido identificado por voceros policiales como Héctor Luis Pagliano.

Anteayer, cuando era alrededor de la hora 20.30, transitaba en bicicleta por la Avenida Perón cuando fue embestido por una camioneta que circulaba por la calle De Paula.

Cuando personal médico del Hospital Pintos concurrió al lugar donde este accidente se registró, el hombre se negó a ser trasladado al centro asistencial municipal.

Pero horas después, acompañado por un vecino, se dirigió al hospital para recibir asistencia a causa de ese fuerte traumatismo que había sufrido en su cabeza por lo que fue ese accidente de tránsito, uno de los tres que se registraron el pasado martes.

Ayer, voceros del Pintos señalaron que Pagliano estaba internado en Terapia Intensiva después de que le había sido realizada una tomografía.

Al mismo tiempo, desde la Seccional Primera local se informó que por lo sucedido se estaban instruyendo actuaciones penales a través de un sumario con intervención de la UFI 2, expediente judicial que en principio fue caratulado como lesiones graves culposas.

En ese contexto, desde la Policía se indicó que la camioneta implicada en el accidente había sido una Ford modelo Ranger de color blanca, vehículo que era guiado por un hombre de 30 años que fue identificado como Bernardo Farinella.

El médico de Policía que había revisado al conductor de la bicicleta determinó que presentaba “lesiones de carácter grave”.

En el lugar donde el accidente se produjo hay colocados semáforos. Y versiones de testigos señalaban que el conductor de la bicicleta habría cruzado estando el semáforo en rojo cuando fue embestido por la camioneta.

Los vehículos involucrados en este accidente de tránsito habían sido recogidos por personal policial con fines periciales.

Además, al conductor de la camioneta -tal como habitualmente sucede en estos casos-, le había sido realizada una extracción sanguínea, en el marco de ese sumario penal donde ahora figura como imputado.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *