INTERVENCIONES PARA ORDENAR EL TRÁNSITO EN PELLEGRINI Y URIOSTE

 

PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍAPRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

Días pasados, personal de Servicios Públicos colocó reductores de velocidad y divisores verticales de calzada en la intersección de las avenidas Pellegrini y Urioste.

Estas acciones buscan contribuir al ordenamiento del tránsito en este sector donde la circulación de vehículos es importante, ya que se trata de un ingreso a la ciudad y acceso al Balneario Municipal.

En tanto, en la mencionada avenida a la altura de Mesura también se han dispuesto reductores de velocidad tipo tortuga. Asimismo, se recuerda a los vecinos que sobre Pellegrini, en sentido de circulación Norte-Sur, no está permitido estacionar en la media cuadra previa al cruce con Urioste. En este sentido, se ha señalizado debidamente el sector con pintura amarilla.

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. Marcos

    febrero 2, 2017 at 12:23 pm

    Desde siempre faltan los carteles indicadores de los reductores de velocidad sobre Pellegrini. Si no sos de la ciudad te los llevas puesto.

  2. car10

    febrero 2, 2017 at 2:24 pm

    La pintada amarilla en los cordones es tan de gusto como en los colegios.ahora si me decis al q pare se le hace infraccion y multa bárbaro pero si eso pasara azul seria el municipio q mas dinero recaudaria como por ej para comedores u hogares de ancianos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *