LA PRESENCIA DE MACRI Y VIDAL

Inusitado despliegue de fuerzas de seguridad en la ciudad

Un grupo de jóvenes reclamó por la aparición con vida de Santiago Maldonado, además de expresarse en contra de la presencia de Mauricio Macri en Azul.F OTOS ADRIÁN GELOSIHernán Bertellys recibe un petitorio de manos de autoconvocados por la situación de los perros callejeros.Fuerte custodia en el traslado del presidente y la Gobernadora hasta la Guarnición Ejército Azul, donde aguardaba el helicóptero.
<
>
Un grupo de jóvenes reclamó por la aparición con vida de Santiago Maldonado, además de expresarse en contra de la presencia de Mauricio Macri en Azul.F OTOS ADRIÁN GELOSI

Un despliegue nunca antes visto de fuerzas de seguridad de distintos organismos tuvo desarrollo ayer como consecuencia de la presencia, en esta ciudad, del presidente de la Nación y la Gobernadora bonaerense.

Fuera del vallado que se realizó en torno del gimnasio, hubo una pacífica protesta de jóvenes reclamando por la aparición con vida de Santiago Maldonado, un muchacho que –según se denunció en medios nacionales- fue capturado por personal de la Gendarmería Nacional.

Personal de Ceremonial y Protocolo de la Presidencia, bomberos de la Policía, grupos Halcón y GEOF, Gendarmería (motos y camionetas), policía bonaerense (camionetas, coches y dos motos) y efectivos de civil de otros organismos policiales.

Cuando se produjo el traslado de Mauricio Macri desde el frigorífico al gimnasio de Chacarita, el desplazamiento se realizó saliendo a la Ruta 3 desde Mujica, para ingresar por la Avenida Juan B.Justo.

Hubo 70 comunicadores de prensa acreditados, tanto de Azul, la región y de otras ciudades, aunque algunos colegas se quejaron porque quedaron fuera de los medios habilitados para cubrir el acto.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    agosto 9, 2017 at 2:44 pm

    Asco impresentables q nos vamos a quejar despues tenemos lo q nos merecemos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *