Investigan un robo en una casa

 

El vecino que denunció en sede policial este ilícito que lo tuvo como víctima contó que dos sujetos ingresaron a su domicilio cuando él estaba durmiendo. Señaló también que ambos delincuentes lo golpearon, para después huir de la propiedad llevándose diferentes elementos. Una vivienda situada en Fuerte Federación entre 25 de Mayo y Moreno fue el lugar donde el robo se produjo.

El robo tuvo como víctima a un hombre. El vecino estaba durmiendo cuando los delincuentes ingresaron ayer a su casa.
NACHO CORREA
<
>
El robo tuvo como víctima a un hombre. El vecino estaba durmiendo cuando los delincuentes ingresaron ayer a su casa. NACHO CORREA

Un vecino domiciliado en el Barrio San Martín de esta ciudad denunció en sede policial que en las primeras horas de ayer dos sujetos ingresaron con fines de robo a su vivienda.

Desde el Destacamento Balneario perteneciente a la Policía de la Provincia se informó que el denunciante y damnificado por lo ocurrido se llama Pascual Mario Paradiso.

El hombre, que tiene 51 años, vive en una casa que está ubicada en Fuerte Federación entre 25 de Mayo y Moreno de esta ciudad.

Tras la denuncia que el propio Paradiso radicara en sede policial, se inició un sumario penal caratulado como robo, causa que se instruye a través de la UFI 2 departamental que está a cargo de la fiscal Laura Margaretic.

Mientras dormía

Según fuentes policiales señalaron, el ilícito se produjo alrededor de la hora 3.

En la vivienda escenario de este ilícito, a esa hora, su propietario -que vive solo- estaba durmiendo.

De acuerdo con el relato de Paradiso el momento de radicar la denuncia, en las primeras horas de ayer estaba durmiendo cuando escuchó ruidos que lo hicieron despertar.

Al levantarse, se encontró con los ladrones, que habían ingresado con fines de robo a su propiedad.

En esas circunstancias, el hombre contó que fue “reducido con golpes de puños por dos masculinos”, sujetos a los que no les pudo ver los rostros.

Los delincuentes ingresaron a la casa a través de una de las ventanas que está en el frente de la propiedad. Esa ventana, se mencionó en la denuncia, estaba “sin traba colocada”.

Después, una vez reducida, la víctima señaló que los dos sujetos le exigieron la entrega de objetos de valor con los que posteriormente se dieron a la fuga.

En este caso en particular, al hombre le sustrajeron una bicicleta tipo “mountain bike”, una tablet y dos parlantes. También, dos monitores y un par de parlantes de computadoras, una guitarra eléctrica, dos camperas y dos teléfonos celulares.

El dato

A simple vista, la propiedad donde este robo se produjo se encuentra bastante deteriorada. Y según vecinos contaron, no cuenta con diferentes servicios como, por ejemplo, luz y agua.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *