Invitación a colonias de verano para participar del Carnaval infantil

<
>

La Dirección de Cultura informa a todas las colonias de verano de nuestra ciudad que pueden inscribirse para participar del Carnaval de la alegría infantil, siendo ésta una buena oportunidad para que los niños junto a sus profesores preparen sus trajes o producciones artísticas.

La inscripción, que también se encuentra abierta para las familias, se extenderá hasta el viernes 27 de enero y  los interesados deben anotarse en la Dirección de Cultura –San Martín 425 P.A- de 9 a 13 o comunicándose al 432811.

La Municipalidad de Azul facilitará un equipo de asesoramiento con conocimiento y experiencia que ayudará a quienes lo necesiten.  La temática será libre y se apela a la imaginación de los padres y los niños para trabajar juntos en esta época de vacaciones y estimular a los pequeños para que desarrollen su capacidad creativa y puedan lucir sus ideas.

El Carnaval Infantil, se llevará a cabo el sábado 4 de Febrero, iniciándose a las 18:30 en el recorrido: Av. Bidegain entre las calles Lola Mora hacia calle Urioste. Los niños o niñas deberán estar acompañados por un solo adulto responsable y debe ser aquel que figure en la planilla de inscripción.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *