INVITAN A COLABORAR CON LA COMPRA DE LOCRO SOLIDARIO

La Filial Estudiantes organizó para hoy en el veredón municipal sirviendo el locro solidario para la escuelita de la filial que se encuentra en Villa Piazza Sur.

El objetivo es poder terminar los baños que ya empezaron.

En tanto a partir de las 11 horas, en el Jardín Maternal De Paula (Güemes y Escalada), se venderá locro elaborado por el regimiento. Además estarán a la venta pasteles, tortas y tortas fritas a beneficio de la Escuelita de Fútbol de Estrellas de Juventud y el mismo jardín.

Por su parte la Asociación Cooperadora y la Dirección del Jardín de Infantes N° 906 comunican que hoy en la sede de la institución, Puan 327, se venderá locro de 11 a 13 horas (llevar envase).

En otro orden, la Escuela de Educación Estética informó que organiza una kermese para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

La misma se llevará a cabo hoy a las 18.30. Se invita a toda la comunidad a participar. Habrá juegos tradicionales y se presentarán: los talleres de Circo y Coro de la institución y participará también la escuela de payadores de Azul. Para finalizar los festejos, la profesora Ximena Gallicchio invitará a los presentes a bailar el pericón nacional.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *