ANOCHE

Ismael Serrano, íntimo con su guitarra y voz

Ismael Serrano se presentó en el Teatro Español con su show “Guitarra & Voz”.
<
>
Ismael Serrano se presentó en el Teatro Español con su show “Guitarra & Voz”.

Presentando su último trabajo discográfico “La llamada” este reconocido cantante español se presentó en el Teatro Español. Haciendo un recorrido por canciones más conocidas y algunas nuevas, la sala local se encontró colmada de público con ovaciones de pie.

 

 

Ayer en el Teatro Español se llevó a cabo la presentación del reconocido músico español Ismael Serrano. Con una escenografía minimalista que estaba reducida a unos pequeños árboles de fantasía, el cantante cautivó a todos los presentes con sus hermosas letras y melodías.

Así, con un teatro lleno de personas comenzó este espectáculo tan íntimo que hizo sentir a todos en su casa creando un clima de total confianza y diálogo constante entre todos. En este marco, comenzó el show.

En esta oportunidad Serrano tituló su espectáculo como “Guitarra & Voz” y eso fue. Sentado en una banqueta con sus guitarras interpretó sus canciones más reconocidas que le dieron fama internacional como “Amores imposibles”, “Papá cuéntame otra vez”, “Qué va a ser de mi”, entre otras.

Pero en esta ocasión también estaba presentando su último trabajo discográfico denominado “La llamada”, que es un éxito. Así se pudo ver los cambios de este cantautor a lo largo del tiempo, pero que ha conservado su esencia.

De este modo, el Teatro Español tuvo sobre su escenario nuevamente una figura de nivel internacional, sumándose a los espectáculos de primer nivel que viene presentando a lo largo de los años.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *